Actividades CEJUME de noviembre

Comunicacion CEEAD - jueves, noviembre 19, 2020

El proyecto de Certificación para la Justicia en México (CEJUME) avanza a paso firme y las Fiscalías colaboran con nuestro equipo de trabajo para lograr que las y los agentes del Ministerio Público tengan las competencias necesarias para el ejercicio de su profesión.

Durante noviembre nos reunimos con las Fiscalías de Chihuahua, Durango, Oaxaca, Sinaloa y con la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo para conocer los resultados de las y los AMP de dichas instituciones que presentaron el Examen de Conocimientos del Sistema Penal Acusatorio (EXMIDA) el pasado 26 de septiembre. 

También, el 5 de noviembre, nos reunimos con la Fiscalía General del estado de Puebla para presentarle e invitarle a participar en el proyecto de CEJUME.

Sabemos que aún hay mucho por hacer, pero el panorama es alentador y muy positivo. Esperamos que pronto lleguemos a todas las Fiscalías del país.

Las actividades relacionadas al proyecto de CEJUME son realizadas gracias a los financiamientos otorgados por el Departamento de Estado de los Estados Unidos de América a través de la Iniciativa Mérida.

Comentario
El anuncio no tiene comentarios.


Publicar un comentario




Captcha Image