Actividades mensuales de CEJUME

Comunicacion CEEAD - jueves, noviembre 21, 2019

En octubre y noviembre se llevaron a cabo los comités que corresponden al desarrollo del proyecto Certificación para la Justicia en México (CEJUME).

Estuvimos trabajando de la mano con agentes del Ministerio Público de los Estados de Nuevo León, Guanajuato, Coahuila, Sinaloa, Veracruz, Oaxaca, Chihuahua, Puebla, Morelos, Tabasco, Hidalgo, Ciudad de México, Michoacán y Colima. También tuvimos la presencia de personal de diferentes organizaciones de la sociedad civil, como IIDEJURE, AsiLegal, INACIPE, RENACE y consultores expertos y expertas en el Sistema de Justicia Penal.

Estos comités tienen como objetivo la elaboración de instrumentos de evaluación y capacitación, así como el diseño y aplicación del EXMIDA.

Nuestro compromiso con el fortalecimiento del Estado de derecho en México continúa, así que la reunión de los comités seguirá. 

Las actividades relacionadas con el proyecto Certificación para la Justicia en México son llevadas a cabo gracias a los financiamientos otorgados por el Departamento de Estado de los Estados Unidos de América a través de la Iniciativa Mérida.

Comentario
El anuncio no tiene comentarios.


Publicar un comentario




Captcha Image