Reunimos al comité de cooperación de la Certificación para la Justicia en México

Comunicacion CEEAD - jueves, julio 25, 2019
Nos reunimos con diversas organizaciones civiles para generar sinergias que contribuyan a la consolidación del Sistema de Justicia Penal Acusatorio el pasado 9 de julio en la Ciudad de México.

En esta sesión presentamos nuestras convocatorias e invitamos a las asociaciones a participar. De esta forma, buscamos unir esfuerzo para generar voluntad política para la implementación del Sistema de Justicia Penal en México.

Se organizaron mesas de trabajo con la finalidad de identificar áreas de colaboración para cooperar en los siguientes rubros:
- Voluntad política
- Capacitación y desarrollo de materiales
- Comunicación
- Indicadores y evaluación
- Reorganización institucional 

Durante esta sesión nos reunimos con quince organizaciones de la sociedad civil: México Evalúa, Fundación IDEA, ABA ROLI, Instituto de Justicia Procesal Penal, World Justice Project, Impunidad Cero A.C., Instituto Internacional de Justicia Restaurativa, Data Cívica A.C., Conference of Western Attorneys General (CWAG), Borde Político A.C., Tojil A.C., Instituto Republicano Internacional, México Unido contra la Delincuencia, Causa en Común A.C.

Las reuniones del Comité de Cooperación forman parte del proyecto de Certificación para la Justicia en México, financiado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos a través de la Iniciativa Mérida.

Comentario
El anuncio no tiene comentarios.


Publicar un comentario




Captcha Image