Compartimos y difundimos nuestros programas de investigación

CEEAD A.C. - viernes, agosto 25, 2017

Durante este mes tuvimos oportunidad de dar a conocer los hallazgos y proyectos que está desarrollando el CEEAD, a través del Programa Reforma de Justicia.

 

El 11 de agosto Susana Peña Parás, Directora Ejecutiva del CEEAD, intervino en la mesa redonda "La reforma de la enseñanza del derecho" organizada por la Universidad de San Diego (California), a través de Justice in Mexico.

 

 Este programa tiene la finalidad de mejorar la seguridad de los ciudadanos, fortalecer el estado de derecho y proteger los derechos humanos en México, mediante la generación de investigaciones y la promoción del diálogo informado.

 

Nuestra participación en foros especializados como este, nos permite conocer el punto de vista de diversas organizaciones afines y compartir nuestras propias experiencias para mejorar y dar a conocer los proyectos que estamos desarrollando.

 

Asimismo, Rosalba González, pedagoga e investigadora del CEEAD, tuvo oportunidad de participar en la emisión radiofónica "Definitivamente Juzgando" de la estación del Tribunal Superior de Justicia, el pasado 14 de agosto. Este programa es conducido por Sergio Guerra, Secretario de Acuerdos de Juzgado en el Tribunal Superior de Justicia.

 

A través de participaciones como esta, difundimos a un mayor número de estudiantes y profesionales del Derecho, los recursos pedagógicos que desarrollamos en el Programa Reforma de Justicia, así como la labor del CEEAD por el fortalecimiento de la enseñanza del Derecho. 



Comentario
El anuncio no tiene comentarios.


Publicar un comentario




Captcha Image