Conoce a los ganadores del concurso de diseño de casos

CEEAD A.C. - lunes, noviembre 27, 2017
Los 10 ganadores del Primer Concurso Nacional de Diseño de Casos para Competencias de Litigio Oral en materia Penal fueron notificados entre el 15 al 17 de noviembre, ya que sus casos se compilarán en un libro editado y distribuido gratuitamente por el CEEAD, A.C.

La convocatoria se extendió públicamente y fue dirigida a docentes de instituciones de educación superior públicas o privadas del país, postulantes del derecho, servidores públicos del sistema de justicia y estudiantes universitarios de licenciatura y posgrado.  Participaron 31 personas de diversos estados de la república mexicana. La lista de ganadores y evaluadores puede consultarse directamente en la página del CEEAD


Este concurso fue celebrado por el Centro de Estudios Sobre la Enseñanza y el Aprendizaje del Derecho, A.C. (CEEAD), en colaboración con la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, A.C. (ANUIES), ABA ROLI México y Acceso Capacitación de la California Western School of Law, con el fin de promover, mediante la creación y/o adaptación de casos, el desarrollo de habilidades jurídicas y colaborativas.


Esta actividad se desarrolla en el marco de nuestro Programa Reforma de Justicia y forma parte del programa Fortalecimiento de Capacidades Institucionales en las Escuelas de Derecho para el Sistema de Justicia Penal,  financiado por la Iniciativa Mérida. 




Comentario
El anuncio no tiene comentarios.


Publicar un comentario




Captcha Image