Difundimos manual para el curso de Ética y Responsabilidad Profesional en Yucatán

Comunicacion CEEAD - viernes, mayo 24, 2019
El 16 y 17 de mayo, parte de nuestro equipo de investigación compartió mejores prácticas y la propuesta del CEEAD para impartir el curso de ética y responsabilidad profesional, enfocado en el Sistema de Justicia Penal en Mérida, Yucatán.

En esta ocasión, tuvimos oportunidad de exponer nuestra visión y la importancia de este tema con estudiantes, docentes y directivos de la Universidad Marista de Mérida, A.C.

Además, Sergio Anzola, miembro de nuestro equipo de investigación, participó en una conferencia sobre conflictos de interés y libertad de expresión de los operadores jurídicos ante los medios de comunicación, a la que acudieron operadores del sistema de justicia, jueces y magistrados en el Poder Judicial de Mérida.

Los conflictos de interés y la libertad de expresión de las personas que operan el sistema de justicia son algunos de los temas abordados en nuestro manual para el Curso de Ética y Responsabilidad Profesional en el Sistema de Justicia Penal, el cual está disponible para descargar gratuitamente en nuestra página: www.ceead.org.mx. 

Este libro se desarrolló gracias al financiamiento otorgado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos a través de la Iniciativa Mérida.


Comentario
El anuncio no tiene comentarios.


Publicar un comentario




Captcha Image