Crecen los cursos interinstitucionales de Derecho en Monterrey

Comunicacion CEEAD - miƩrcoles, enero 23, 2019

El 14 de enero se llevó a cabo una comida para celebrar el inicio de las materias interinstitucionales de Derecho este semestre, las cuales son impartidas conjuntamente por la Universidad Autónoma de Nuevo León, el Tecnológico de Monterrey, la Universidad de Monterrey y la Facultad Libre de Derecho de Monterrey. 

 

La modalidad interinstitucional consiste en que una materia del programa de licenciatura en Derecho se imparta de manera conjunta durante el semestre por las cuatro instituciones, a un grupo conformado por estudiantes de todas las universidades. Los contenidos se dividen en cuatro grandes temas y cada uno se imparte en alguna de las instituciones por sus profesores. 

 

De esta forma los alumnos no solamente adquieren la formación correspondiente a la materia, sino que además tienen la oportunidad de tomar clase con compañeros distintos, con profesores variados y en ambientes educativos diferentes.

 

A partir del éxito de la materia Medios Alternos de Solución de Conflictos impartida bajo esta modalidad el semestre anterior, las instituciones decidieron ofrecerla de nuevo este semestre y añadir la materia de Propiedad Intelectual

 

Desde el CEEAD acompañamos la planificación y coordinación de esta iniciativa. Nuestro reconocimiento a estas instituciones que han logrado trabajar de manera colaborativa, con proyectos innovadores, en beneficio de la formación de sus estudiantes.





Comentario
El anuncio no tiene comentarios.


Publicar un comentario




Captcha Image