Concluye actividades la segunda generación del Programa Semilla CEEAD

Comunicacion CEEAD - miércoles, junio 24, 2020

El pasado 26 de junio dimos el cierre formal de la segunda generación de estudiantes de derecho del país que formaron parte del Programa Semilla CEEAD.

De una manera diferente y adaptándonos a las situaciones provocadas por COVID-19, tuvimos una sesión virtual en donde nos conectamos con las y los 63 estudiantes de toda la república mexicana que pertenecen a este programa.

A través de una transmisión en vivo por nuestra página oficial de Facebook, en la cual contamos con la presencia de amistades y familiares del alumnado así como público en general, fuimos partícipes del mensaje de despedida y la entrega de constancias.

Esperamos que esta experiencia les haya servido para desarrollar habilidades para su ejercicio profesional. ¡Enhorabuena!

Las actividades que corresponden al Programa Semilla CEEAD forman parte de la Certificación para la Justicia en México (CEJUME), las cuales son llevadas a cabo gracias al financiamiento otorgado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos de América a través de la Iniciativa Mérida.

Comentario
El anuncio no tiene comentarios.


Publicar un comentario




Captcha Image