El CEEAD firma convenio de colaboración con ANUIES

CEEAD A.C. - miércoles, febrero 22, 2017
El 8 de febrero se firmó un convenio de colaboración entre el CEEAD y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES). El objetivo es fortalecer proyectos conjuntos, principalmente en cultura de la legalidad, el sistema penal acusatorio y los derechos humanos.

El convenio lo firmaron el director general del CEEAD, Luis Fernando Pérez Hurtado, y el Secretario Ejecutivo de ANUIES, Jaime Valls Esponda. En un breve mensaje, el maestro Valls reconoció el trabajo conjunto que han venido haciendo ambas instituciones desde 2015, principalmente en el tema del nuevo sistema de justicia penal. Expresó su gran interés en ampliar el alcance y el impacto de la colaboración a otros temas y a la organización del Congreso CEEAD sobre Educación Jurídica. 

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de ANUIES en la Ciudad de México. Estuvieron presentes como testigos del acuerdo, los funcionarios de la ANUIES: Yolanda Legorreta Carranza, directora general de Asuntos Jurídicos; Guillermo Hernández Duque Delgadillo, director general de Vinculación Estratégica; Roberto Villers, director general académico; José Aguirre, director general de Planeación y Desarrollo y Fernando Ribé, director general de Administración. Por parte del CEEAD estuvo también presente Sandra Escamilla Cerón, investigadora de dicha institución.





Comentario
El anuncio no tiene comentarios.


Publicar un comentario




Captcha Image