El CEEAD realiza jornadas informativas sobre el EXSIPA

CEEAD A.C. - jueves, mayo 26, 2016

Durante el mes de mayo, el programa de Reforma de Justicia del CEEAD realizó 18 jornadas informativas sobre el Examen Diagnóstico de Conocimientos y Habilidades en el Sistema Procesal Penal Acusatorio (EXSIPA), aplicado por CENEVAL.

En total se llevaron a cabo 18 reuniones en nueve estados del país, las cuales se dirigieron a representantes de Instituciones de Educación Superior y de Instituciones operadoras del Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

Los estados visitados fueron Colima, Puebla, Veracruz, Tamaulipas, Tlaxcala, Aguascalientes, Baja California, Sinaloa y Querétaro. El objetivo de estos encuentros fue informar sobre las ventajas del EXSIPA tanto para las IES, las Instituciones Operadoras y los estudiantes universitarios.

A las reuniones se sumó la participación del CEEAD en la XII Reunión Nacional de Órganos Implementadores, el 3 y 4 de mayo, donde se hizo la presentación del EXSIPA, en colaboración con SETEC.

Las reuniones informativas sobre EXSIPA se seguirán llevando a cabo durante el mes de junio. Se realizarán 18 encuentros más en otras entidades federativas del país como Nayarit, Guadalajara, San Luis Potosí, Estado de México, Michoacán, Guerrero y Guanajuato.





Comentario
El anuncio no tiene comentarios.


Publicar un comentario




Captcha Image