Felicitamos a las personas de nuestro equipo que continúan sus estudios de posgrado en México y el extranjero

Comunicacion CEEAD - jueves, agosto 22, 2019

Tenemos el gusto de compartir que este año cinco personas, de diversas áreas del CEEAD, continuarán su formación académica en universidades de México, Estados Unidos y Europa.

Creemos en el valor de la interdisciplinariedad y la formación continua para alcanzar metas en común. Por ello aplaudimos que integrantes de nuestro equipo se especialicen en aquello que contribuya a su desarrollo profesional y personal. 

Reiteramos nuestras felicitaciones y esperamos trabajar juntos en el futuro para seguir transformando la enseñanza del Derecho en México.

  • Leticia Partida (Equipo de Comunicación). Realizará un máster interuniversitario en Estudios del Discurso: Comunicación, Sociedad y aprendizaje en la Universidad Pompeu Fabra (UPF).
  • Sofía Contreras (Equipo de Certificación). Llevará a cabo un Doctorado en Ciencias Educativas en el Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE) de la Universidad Autónoma de Baja California
  • Pedro Castillo (Equipo de Certificación). Se integrará a la Maestría en Políticas Públicas de la Escuela Gerald R. Ford de Política Pública en la Universidad de Michigan
  • Paulina García Corral (Equipo de Investigación) Participará en el programa de maestría Msc in Social Research Methods, en la London School of Economics (LSE).
  • Sandra Escamilla (Equipo de Investigación). Realizará sus estudios de posgrado en la Universidad de Stanford, en el Stanford Program in International Legal Studies.


Comentario
El anuncio no tiene comentarios.


Publicar un comentario




Captcha Image