Tuvimos nuestra 2° reunión del grupo de trabajo de capacitadores para CEJUME

Comunicacion CEEAD - jueves, septiembre 19, 2019

El 12 de septiembre en Ciudad de México realizamos nuestra 2° reunión del grupo de trabajo de capacitadores de la Certificación para la Justicia en México (CEJUME), con expertos en el Sistema de Justicia Penal para planear el curso de formación para el personal capacitador.

En esta ocasión nos acompañaron Cristian Ortega Barrera, de Projusticia USAID; Carla Pratt Corzo, del Centro de Estudios Carbonell, A.C.; Ana Dulce Aguilar García, del Instituto de Justicia Procesal Penal (IJPP); Alonso González Villalobos, de Projusticia USAID, y Adrián González Hernández, magistrado en retiro por el Tribunal Superior de Justicia en Coahuila.

La finalidad de este tipo de reuniones es definir las características del diseño y de los artefactos que conformarán el portafolio para evaluar las competencias del personal capacitador y validar los estándares e indicadores del perfil, basado en competencias.

Este evento forma parte del proyecto CEJUME, el cual es financiado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos de América a través de la Iniciativa Mérida.


Comentario
El anuncio no tiene comentarios.


Publicar un comentario




Captcha Image