¡Iniciamos los primeros cursos en Aula CEEAD!

CEEAD A.C. - lunes, octubre 30, 2017
El 30 de octubre dimos inicio a la primera edición de los cursos en línea, a través de nuestra plataforma Aula CEEAD. Los cursos son gratuitos y en este primer bloque, versan sobre la enseñanza del sistema de justicia penal. 

Gracias a la respuesta favorable de la comunidad interesada en la mejora de la educación jurídica, hemos logrado matricular a más de 500 profesores y operadores de justicia de todo el país, quienes estarán participando en nuestro primer ciclo de cursos del 30 de octubre al 9 de diciembre de 2017. Invitamos a todos los inscritos a descargar la guía del participante.

Esta nueva modalidad nos permitirá conectar con profesionistas activos tanto en las aulas de las universidades que imparten la carrera de derecho, como en los centros que capacitan a los operadores jurídicos, activos en las principales instituciones de nuestro país. Creemos en el impacto positivo a largo plazo que esta oportunidad de intercambio académico puede traer. 

Desarrollamos este proyecto en el marco del programa “Fortalecimiento de Capacidades Institucionales en las Escuelas de Derecho para el Sistema de Justicia Penal”, financiado por la Iniciativa Mérida.



Comentario
El anuncio no tiene comentarios.


Publicar un comentario




Captcha Image