Inician cursos interinstitucionales de derecho

Comunicacion CEEAD - jueves, enero 23, 2020

Por cuarto semestre consecutivo, las escuelas de derecho en Monterrey se unen para ofrecer de manera conjunta cursos de su programa de licenciatura. 

El objetivo de esta iniciativa es fortalecer la formación del estudiantado, sobre todo en el trabajo colaborativo, así como estrechar los lazos entre escuelas de derecho locales.

En el primer semestre del 2020 participan la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), la Facultad Libre de Derecho de Monterrey (FLDM) y la Universidad de Monterrey (UDEM). Las asignaturas impartidas bajo esta modalidad son dos: Métodos Alternos de Solución de Conflictos (MASC) y Propiedad Intelectual.

El pasado 15 de enero, la FLDM dio la bienvenida a estudiantes y docentes con una comida en la cual personal directivo de las instituciones señaló los objetivos y expectativas del curso. Posteriormente, las y los estudiantes de ambas asignaturas realizaron actividades de integración y trabajo en equipo. Finalmente, inició el curso de MASC en las instalaciones la la FLDM con el módulo negociación.

Desde un inicio, el Centro de Estudios sobre la Enseñanza y el Aprendizaje del Derecho, A.C. (CEEAD) ha colaborado con las instituciones participantes de este programa para continuar con este esfuerzo y alcanzar los objetivos que se buscan hacia las y los participantes y sus instituciones.

Comentario
El anuncio no tiene comentarios.


Publicar un comentario




Captcha Image