Realizamos jornada de capacitación para docentes en San Luis Potosí

Comunicacion CEEAD - viernes, mayo 24, 2019
El equipo del CEEAD impartió un taller de capacitación sobre mejores prácticas para la enseñanza del Derecho y del Sistema de Justicia Penal a docentes de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, del 23 al 25 de mayo de 2019.  

Durante esta jornada se abordaron aspectos como: estilos de aprendizaje, enseñanza basada en competencias, planeación académica, técnicas didácticas, evaluación entre otros aspectos aplicables a la enseñanza del Derecho en general y del Sistema de Justicia Penal en particular. Contamos con la participación de 25 docentes que imparten materias directa e indirectamente relacionadas con el Sistema de Justicia Penal.  

El equipo de facilitadoras del CEEAD fue integrado por Rosalba González, Sofía Flores y Ana Fernanda Flores del área de innovación educativa y los investigadores Rogelio Contreras y Eduardo Román. 

Estos talleres han sido desarrollados en el marco del proyecto Universidades como instituciones clave para la consolidación del Sistema de Justicia Penal y su realización fue posible gracias al financiamiento del Departamento de Estado de los Estados Unidos por conducto de la Iniciativa Mérida.


Comentario
El anuncio no tiene comentarios.


Publicar un comentario




Captcha Image