Llegará a Morelia la próxima jornada de Derechos Humanos

CEEAD A.C. - viernes, agosto 24, 2018
Tenemos el gusto de extender esta invitación a docentes y estudiantes de posgrado de las diferentes escuelas de Derecho de la región centro del país para participar en la Jornada de Capacitación sobre Metodologías de la Enseñanza de Derechos Humanos que llevaremos a cabo en la Facultad de Derecho de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo ubicada en Morelia, Michoacán, los días 25 y 26 de septiembre del año en curso.

Durante la jornada expondremos diversas herramientas y técnicas didácticas para la enseñanza de los derechos humanos, mediante talleres dirigidos por el Programa de Derechos Humanos del CEEAD, miembros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y del Programa Universitario de Derechos Humanos de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Asimismo, extendemos la invitación al público general al evento cierre del proyecto “Fortaleciendo las capacidades de las universidades mexicanas para ofrecer a los futuros abogados una enseñanza integral, transversal y pertinente”, que se ha ejecutado a lo largo de tres años gracias al financiamiento del Instrumento Europeo para la Democracia y los Derechos Humanos de la Unión Europea. El evento de clausura se llevará a cabo en la sede central de la Suprema Corte de Justicia de la Nación el día 24 de septiembre de 2018 a las 10:00 a.m. 

El Proyecto Fortaleciendo las capacidades de las universidades mexicanas para ofrecer a los futuros abogados una enseñanza integral, transversal y pertinente ha sido financiado por Instrumento Europeo para la Democracia y los Derechos Humanos de la Unión Europea.



Comentario
El anuncio no tiene comentarios.


Publicar un comentario




Captcha Image