Llega a Chiapas nuestra Jornada de Derechos Humanos

CEEAD A.C. - jueves, mayo 25, 2017

Nuestro equipo del Programa Derechos Humanos llevó la Jornada de Capacitación en Metodologías de Enseñanza de los Derechos Humanos a la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

 

Estas jornadas forman parte de la segunda etapa del proyecto "Fortaleciendo las capacidades de las universidades mexicanas, para ofrecer a los futuros abogados una enseñanza integral, transversal y pertinente en derechos humanos". Este proyecto y sus jornadas de capacitación tienen tres objetivos principales:

  1. Reflexionar sobre el impacto de la reforma constitucional en materia de derechos humanos en la educación jurídica y el papel de las escuelas de Derecho en su implementación.
  2. Dialogar con directivos y personal académico sobre el rediseño de los programas de licenciatura en Derecho para incorporar adecuadamente contenidos de derechos humanos acordes a su modelo educativo.
  3. Ofrecer a los docentes herramientas y técnicas didácticas que puedan implementar en la enseñanza de los derechos humanos. 
Si te interesa participar, comunícate con Ana Isabel Franco  
al (81) 1766-1197, extensiones 607 y 608.


Comentario
El anuncio no tiene comentarios.


Publicar un comentario




Captcha Image