Participamos en la Jornada Universitaria de Cultura de la Legalidad en la UANL

CEEAD A.C. - jueves, mayo 25, 2017

El equipo de nuestro Programa Cultura de la Legalidad realizó la primera Jornada universitaria de este año, del 16 al 17 mayo en la Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

 

Las jornadas universitarias forman parte del proyecto "Universidades por la cultura de la legalidad" y tienen como objetivo sensibilizar a la comunidad universitaria sobre la importancia de la cultura de la legalidad. En este evento participaron 120 estudiantes y profesores. 

 

Asimismo, tuvimos oportunidad de asistir como jurado en el concurso interno de proyectos de cultura de la legalidad de la Facultad de Derecho y Criminología (FACDYC), donde se premió a los 3 proyectos más sobresalientes. 


Durante esta jornada impartimos un Taller de sensibilización diseñado para estudiantes de Derecho, el cual representa una valiosa oportunidad para contribuir a la formación de los futuros abogados en materia de cultura de la legalidad y ser partícipes del fortalecimiento del Estado de Derecho.



Comentario
El anuncio no tiene comentarios.


Publicar un comentario




Captcha Image