Participamos en varios eventos en Colombia

CEEAD Comunicacion - lunes, mayo 28, 2018

Durante la primera semana de mayo, nuestro director general, Luis Fernando Pérez Hurtado, participó en diversos eventos en Colombia sobre la educación y las profesiones jurídicas.

 

El 7 de mayo se llevó a cabo el Seminario internacional: Profesión jurídica, cultura jurídica y crisis de la justicia, organizado en la ciudad de Bogotá por el Centro de Estudios de Derecho, Justicia y Sociedad (Dejusticia), con el apoyo del Programa Estado de Derecho para Latinoamérica de la Fundación Konrad Adenauer. Luis Fernando participó en un panel sobre reformas a la educación jurídica junto con Paola Bergalio de la Universidad Torcuato Di Tella en Argentina, Diego López Medina de la Universidad de los Andes en Colombia y Vivian Newman Pont de DeJusticia.

 

Así mismo, el 8 de mayo, Luis Fernando participó en una mesa de reflexión acerca de una investigación realizada por Mauricio García Villegas y María Adelaida Ceballos Bedoya sobre las profesiones jurídicas en Colombia. El evento se llevó a cabo o en las instalaciones de DeJusticia, con la participación de investigadores y directivos de escuelas de Derecho de Colombia y otros países. Se espera que este estudio sea publicado en un libro a finales de este año.

 

Finalmente, el 9 de mayo Luis Fernando impartió una conferencia a profesores de la Facultad de Derecho de la Universidad ICESI en la ciudad de Cali. Este evento generó un espacio para intercambiar ideas y mejores prácticas en la formación de abogados en México y Colombia.



Comentario
El anuncio no tiene comentarios.


Publicar un comentario




Captcha Image