Presenciamos la primera clase interinstitucional sobre Medios Alternos de SoluciĆ³n de Conflictos

CEEAD Comunicacion - viernes, agosto 24, 2018
El pasado 6 de agosto, Luis Fernando Pérez Hurtado, Director General del CEEAD y Eduardo Román González, Coordinador de Investigación, atestiguaron en la Facultad Libre de Derecho de Monterrey, la sesión de inducción del curso interinstitucional de Medios Alternos de Solución de Conflictos, que será impartido en forma conjunta por la Facultad Libre de Derecho de Monterrey, el Tecnológico de Monterrey, la Universidad de Monterrey y la Universidad Autónoma de Nuevo León.

En este curso participan estudiantes de las cuatro universidades, quienes tendrán la oportunidad de tomar clases con profesores y en las instalaciones de cada una de las cuatro instituciones. Se trata de un esfuerzo sin precedentes en la enseñanza del Derecho en Nuevo León, que es producto del convenio firmado por estas cuatro instituciones en abril de este año y que el CEEAD atestiguó.

En la sesión de inducción las y los estudiantes reforzaron habilidades de trabajo en equipo, además de que sirvió para que conocieran a parte del equipo docente, que se les dieran a conocer los lineamientos académicos y aclarar dudas logísticas del curso.

Desde el CEEAD celebramos y felicitamos a las cuatro instituciones por este gran proyecto en el cual unen esfuerzos y talentos para contribuir a mejorar la calidad en la enseñanza del Derecho en Nuevo León. Les deseamos el mayor de los éxitos.



Comentario
El anuncio no tiene comentarios.


Publicar un comentario




Captcha Image