Impartimos talleres de buenas prácticas para la enseñanza del Derecho

Comunicacion CEEAD - lunes, junio 24, 2019
Durante junio estuvimos compartiendo nuestros talleres especializados en la enseñanza del sistema de justicia penal con docentes de Derecho en Campeche, Sonora y Veracruz. 
  

Con el Taller de buenas prácticas para la enseñanza del Derecho y del sistema de justicia penal buscamos fortalecer las capacidades del personal docente para mejorar la enseñanza del sistema de justicia penal. A través de una serie de actividades, en el taller se abordan aspectos como la enseñanza por competencias, estilos de aprendizaje, técnicas didácticas y evaluación, entre otras, con énfasis en la enseñanza del sistema de justicia penal.

 

En estos cursos participaron docentes del Instituto Tecnológico René Descartes, la Universidad Interamericana de Desarrollo, la Universidad Hispanoamericana Justo Sierra y la Universidad Autónoma de Campeche; las unidades de Hermosillo, Nogales, Caborca, Navojoa y Santa Ana de la Universidad de Sonora y de la Universidad Veracruzana.

 

Estos talleres se imparten en el marco del proyecto Universidades como instituciones clave para la consolidación del Sistema de Justicia Penal y su realización ha sido posible gracias al financiamiento del Departamento de Estado de los Estados Unidos por conducto de la Iniciativa Mérida.




Comentario
El anuncio no tiene comentarios.


Publicar un comentario




Captcha Image