Reunimos a nuestra red de representantes locales del proyecto CEJUME

Comunicacion CEEAD - jueves, agosto 22, 2019

El pasado 31 de julio nos reunimos por primera vez con nuestra red de representantes locales en la Ciudad de México. Este grupo es fundamental para la consolidación del proyecto de Certificación para la Justicia en México (CEJUME).

Durante el evento contamos con la participación de nuestros representantes locales, quienes se encuentran distribuidos a lo largo de la República Mexicana en 25 Estados. Su responsabilidad es consolidar el proyecto de CEJUME, ya sea generando voluntad política, estrategias de comunicación, datos estadísticos o atendiendo particularidades de su entidad federativa. 

La reunión fue coordinada por el CEEAD para dar a conocer la misión y visión de nuestra organización y el objetivo de su participación en el proyecto CEJUME. Se llevará a cabo una segunda sesión presencial a inicios del año próximo. 

El desarrollo de estas actividades forma parte del proyecto de Certificación para la Justicia en México y su realización es posible gracias al financiamiento otorgado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos a través de la Iniciativa Mérida.


Comentario
El anuncio no tiene comentarios.


Publicar un comentario




Captcha Image