"Las dimensiones de la justiciabilidad del derecho a la alimentaciĆ³n y al agua en la Corte Interamericana de Derechos Humanos"

CEEAD A.C. - jueves, abril 20, 2017

Tenemos el gusto de compartir este reporte de investigación, cuyo objetivo es contribuir a la difusión de estándares internacionales de derechos humanos. El documento fue publicado por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y está disponible en su sitio web.

 

Este reporte fue realizado por un equipo de investigadores proveniente de diversas instituciones: la Academia Interamericana de Derechos Humanos de la Universidad Autónoma de Coahuila, el Colegio de Tamaulipas y el Centro de Estudios para la Enseñanza y Aprendizaje del Derecho (CEEAD). El equipo fue coordinado por Magda Yadira Robles Garza e integrado por Oscar Flores Torres, Rodrigo Vera Vázquez y Miguel A. Morales de la Rosa, en coautoría con Eduardo Román González, investigador y director de investigación del CEEAD.

 

Este trabajo de investigación fue seleccionado para su publicación, a partir de la V Convocatoria del Observatorio del Derecho a la Alimentación en América Latina y el Caribe, de la Iniciativa América Latina y Caribe sin Hambre y Mesoamérica sin Hambre de la FAO, presentado en la Reunión Regional del Observatorio en diciembre pasado en Uruguay.  



Comentario
El anuncio no tiene comentarios.


Publicar un comentario




Captcha Image