Nos reunimos con el grupo de trabajo de capacitadores

Comunicacion CEEAD - jueves, agosto 22, 2019

Realizamos una sesión de trabajo con litigantes, consultores, capacitadores de la sociedad civil y expertos en el Sistema de Justicia Penal para definir al personal capacitador de nuestro proyecto de Certificación para la Justicia en México (CEJUME).

Durante esta sesión de trabajo contamos con la participación de representantes de diversas organizaciones de la sociedad civil y personas expertas en el Sistema de Justicia Penal, como Cristina Ortega Barrera, consultora Independiente; Carla Pratt Corzo del Centro de Estudios Carbonell A.C.; Alonso González Villalobos de Projusticia A.C., Jorge Arturo Gutiérrez Muñoz, consultor Independiente; Adrián González Hernández, Magistrado en retiro por el Tribunal Superior de Justicia en Coahuila; Octavio Martínez Camacho, consultor litigante en el Sistema Penal Acusatorio y Laura Londoño Jaramillo, litigante y capacitadora del Sistema Penal Acusatorio.

El objetivo de la reunión fue elaborar el perfil del docente capacitador. Juntos, identificamos las principales áreas, responsabilidades y funciones de dicho perfil. En septiembre habrá una segunda y última sesión, que se llevará a cabo en la Ciudad de México.

Estas actividades forman parte de la Certificación para la Justicia en México y es posible gracias al financiamiento otorgado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos de América por conducto de la Iniciativa Mérida.

Comentario
El anuncio no tiene comentarios.


Publicar un comentario




Captcha Image