Impartimos nuestros talleres pedagógicos sobre el Sistema Penal Acusatorio en Culiacán

Comunicacion CEEAD - martes, mayo 22, 2018

Del 14 al 18 de mayo del 2018 llevamos a cabo una capacitación para profesores del Consejo Regional Noroeste de ANUIES en la Universidad Autónoma de Sinaloa en Culiacán.  

La finalidad de esta serie de talleres es que los profesores conozcan y fortalezcan sus métodos de enseñanza en las materias relacionadas con el Sistema Penal Acusatorio, pues de esta forma, contribuirían a mejorar la calidad de la educación de los futuros operadores jurídicos.  

En total, impartimos tres talleres con un enfoque en técnicas didácticas para la enseñanza del Sistema Penal Acusatorio, dirigidos especialmente a profesores que imparten las materias de Proceso Penal Acusatorio, Técnicas de Litigación Oral y/o Métodos Alternos para la Solución de Conflictos y Salidas Alternas al Proceso Penal.  

Nuestros talleres forman parte de las actividades del Proyecto de Universidades como Instituciones clave en la consolidación del Sistema Penal Acusatorio, financiado por el Departamento de estado de los Estados Unidos de América, a través de la Iniciativa Mérida.

Comentario
El anuncio no tiene comentarios.


Publicar un comentario




Captcha Image