Tercera aplicaciĆ³n del EXSIPA

CEEAD A.C. - jueves, julio 20, 2017
El Examen Diagnóstico de Conocimientos y Habilidades en el Sistema Procesal Penal Acusatorio (EXSIPA) fue aplicado por tercera ocasión el 24 de junio en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM),  la Universidad de Guadalajara (UdeG) y la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).
 
Los resultados de esta aplicación serán publicados a partir del 24 de julio en la página del Ceneval.  A la fecha, el EXSIPA ha sido tomado por más de 500 estudiantes y egresados de Derecho u otros profesionistas que operan el Sistema de Justicia Penal Acusatorio (SJP) de todo  el país.
  
Este examen fue diseñado y propuesto por el CEEAD y es coordinado y actualizado semestralmente, en conjunto con el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval), siguiendo su metodología.
 
El EXSIPA es un instrumento sólido para que estudiantes, egresados y operadores del sistema de justicia evalúen su nivel de conocimientos y desempeño en el sistema de justicia acusatorio y puedan identificar sus fortalezas y debilidades con respecto a un estándar de alcance nacional. 


Comentario
El anuncio no tiene comentarios.


Publicar un comentario




Captcha Image