Súmate a la causa

Vacantes

 

Las vacantes actuales en el CEEAD son las siguientes:

 

 

 

Asistentes de investigación, prácticas profesionales o servicio social

 

Si eres profesionista o estudiante y te interesan las humanidades y temas afines, puedes colaborar  con el CEEAD de muchas maneras ya sea realizando prácticas profesionales, como asistente de investigación o como voluntario.

 

Requisitos:

 

1. Promedio mínimo de 85.

2. Capacidad para realizar lecturas en inglés.

3. Interés en la investigación y en las áreas de educación y/o derecho.

 

Enviarnos un correo electrónico a informacion@ceead.org.mx

 

Convocatoria para Asistentes de Investigación 2014-2

Voluntarios

 

Pueden colaborar con el CEEAD como voluntarios profesionistas que deseen desarrollarse en el área del derecho y educación. Para conocer los proyectos en los que podrían involucrarse, favor de enviar un correo electrónico a  informacion@ceead.org.mx

 

Becas del CEEAD

 

El CEEAD ofrece becas para apoyar la formación de futuros investigadores en el área de educación jurídica. La beca consiste en un apoyo económico mensual, por un periodo de uno a doce meses, dependiendo de los fondos disponibles y con posibilidad de renovación.

 

Tu desempeño como estudiante puede darte la oportunidad de obtener una beca del CEEAD en el área de investigación jurídica.

 

Requisitos:

 

1. Ser estudiante en alguna universidad que forme parte del sistema educativo nacional en los términos de la Ley General de Educación.

2. Contar con un promedio de calificaciones superior a 8.5 sobre 10.

3. El solicitante deberá enviar al correo electrónico informacion@ceead.org.mx sus datos generales, copia de credencial de estudiante vigente, copia de último reporte de calificaciones y una carta de una cuartilla describiendo su interés por la investigación en el área de educación jurídica.

4. Realizar una entrevista con el Director General del CEEAD.

5. Para la renovación de la beca es necesario que el solicitante continúe como estudiante universitario manteniendo un promedio superior al 8.5, además de obtener la aprobación del Consejo Directivo del CEEAD.

 

La recepción de solicitudes está abierta y la resolución se tomará por el Consejo Directivo dentro de los tres meses siguientes de su recepción. La decisión del Consejo será inapelable.

 

Obligaciones de los becarios:

 

1. Asistir a los seminarios de habilidades de investigación para becarios que se impartirán en las instalaciones del CEEAD.

2. Apoyar a los investigadores del CEEAD en proyectos de investigación, por aproximadamente 40 (cuarenta) horas al mes.

IR HACIA ARRIBA

CEEAD - Transformando la enseñanza del Derecho en México

Centro de Estudios sobre la Enseñanza y el Aprendizaje del Derecho, A.C.

Porfirio Díaz 727 Sur, Colonia Centro

Monterrey, Nuevo León, 64000 México

 

Teléfono: +52 (81) 1766-1197 y 98

Correo electrónico: informacion@ceead.org.mx

 

Todos los derechos reservados 2014

Aviso de privacidad